Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bremen y Marsella se cuelan en cuartos

  • Copa UEFA: Dejaron fuera a St.Etienne y Ajax
Copa UEFA: Dejaron fuera a St.Etienne y Ajax. este jueves se completa la jornada
EFE EFE

El Werder Bremen y el Marsella se convirtieron en los primeros clasificados para los cuartos de final de la Copa de la UEFA, tras eliminar al Saint Etienne y al Ajax, respectivamente.

 

El equipo alemán igualó 2-2 en el estadio del Saint Etienne, al que había vencido por 1-0 en la ida, mientras que el Marsella también firmó esta noche un empate a dos goles en Amsterdam, con prórroga incluida, después de haber ganado en casa el primer encuentro (2-1). El gigante austríaco Sebastian Prodl abrió la cuenta para el Werder Bremen en el minuto 6 y el peruano Claudio Pizarro dejó prácticamente sentenciada la contienda en el 28. El gol del francés Yohan Benalouane en el 64 y el de Sebastien Grax cumplido el tiempo reglamentario fueron insuficientes.

En Amsterdam, las esperanzas del Ajax crecieron con el tanto del camerunés Eyong Enoh en el minuto 33, pero sólo dos después el senegalés Mamadou Niang igualó la contienda para el Marsella. El serbio Miralem Sulejmani equilibró la eliminatoria para el Ajax en el 74 y todo quedó a expensas de lo que ocurriera en el último cuarto de hora, en el que el marcador no se movió, por lo que se disputó la prórroga. El Marsella abrió la puerta de la ronda de los ocho mejores en la segunda parte del tiempo extra, con un gol del inglés Tyrone Mears en el minuto 109.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información