Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Me dolió en el alma que en Boca me calificaran de traidor"

EFE EFE

Diego Maradona dijo hoy que le dolió "en el alma" la leyenda de una bandera que lo calificaba de "traidor" el pasado domingo en "La Bombonera", donde los hinchas del Boca Juniors ovacionaron al jugador Juan Román Riquelme tras su renuncia a la selección albiceleste.

"Me dolió en el alma el hecho de que alguien me haya calificado de traidor. Pero no puedo hacer nada. Yo sé lo que le di a Boca Juniors, lo que quiero a Boca y esto a mí no me cambia por más que digan lo que digan", afirmó el seleccionador argentino en declaraciones a radio Mitre, de Buenos Aires. Maradona anunció que irá en el futuro al estadio boquense porque es propietario de un palco en ese escenario. "En algún partido que quiera ir mi hija Dalma, iré con ella. Yo con la gente de Boca Juniors no tengo absolutamente nada", aseguró.

Al referirse a la polémica desatada por la renuncia de Riquelme después de que él dijo en un programa de televisión que quería que jugara más adelantado en el campo, Maradona indicó: "Siempre va a tener razón el jugador (en ese tipo de disputas) porque es el que da satisfacciones al hincha". "Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más con la camiseta de Boca y esto es lo que me limita. Ahora tengo que pensar e interpretarlos" a los hinchas, añadió.

"Lo último que me pasaría en mi vida sería tener algún tipo de rencor con la gente de Boca" porque "ni por un jugador ni por un presidente tendría problemas con la gente, sino todo lo contrario, yo voy por la calle y los hinchas me gritan cosas a favor", señaló. "Sigo siendo hincha de Boca, tengo el cargo de seleccionador de Argentina, cité a tres (jugadores de Boca) y vienen dos (Juan Forlín y Sebastián Battaglia) y es lo único que puedo decir", dijo. "La gente tiene derecho a ponerse de parte de quien quiera. Yo le expliqué a la gente que a Riquelme lo convoqué, pero parece que lo que ellos quieren es interpretar otra cosa y yo no puedo hacer nada, más que seguir mi camino", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información