Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Maxi López marca un gol en su debut con el Gremio brasileño

EFE EFE

El delantero argentino Maxi López marcó hoy un tanto en su debut con el Gremio brasileño, que terminó en una goleada por 6-1 sobre el Sao José, en un partido del campeonato regional de Río Grande do Sul.

Maxi López, que había llegado a Porto Alegre sin ritmo de juego procedente del FC Moscú, entró en los últimos minutos del partido y redondeó la goleada, al aprovechar un rechace. Para celebrar el gol, el jugador argentino se chupó el dedo, en homenaje a su hijo recién nacido, Valentino, que estaba en la grada en los brazos de su madre, Wanda Nara. Tras el partido, López declaró que se está sintiendo bien y que está mejorando "poco a poco". "Es siempre lindo (hacer gol) y más ante los aficionados. Sentí mucha emoción. Estoy muy feliz. Este partido fue increíble", afirmó el ex jugador del Barcelona, según recogió la web del diario Zero Hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información