Colotto: "La Champions es un sueño"





En esta etapa en que se empieza a definir el descenso y los puestos de arriba, el Dépor tiene que centrarse en su objetivo y en ganar todos los partidos independientemente de que al rival de turno le toque pelear por el descenso.

El argentino se mostró muy feliz con su regreso al once titular aunque sabe que es por la baja de Zé Castro y cuando éste vuelva lo tendrá complicado para continuar en el equipo. "Contento e ilusionado con la ocasión de ganarme otra vez la oportunidad. Sería lindo volver a entrar, estamos luchando por la posibilidad de jugar. Me estoy sintiendo bien en los últimos tres partidos y trato de llegar a dar todo lo que tengo poco a poco, cada vez estoy más cómodo", indicó.

Aseguró, además, que no es fácil estar en el banquillo y que en ningún equipo había sentido la competitividad que hay en el Dépor y que eso aunque le perjudica a él es bueno para el equipo. "En algún momento se hace difícil pero hay que trabajar y pensar siempre en positivo para cuando llegue el momento responder de la manera correcta. Nunca había sentido tanta competitividad como en el Deportivo, es positivo para el técnico", señaló.

El zaguero le dedicó unas palabras al rival de este domingo en Liga, el Betis, que llega en las posiciones bajas de la tabla aunque como había dicho ayer Lotina fuera de casa son peligrosos. "Creo que tiene una muy buena plantilla, tiene jugadores muy buenos de tres cuartos para delante y habrá que tener mucho cuidado con eso, con los jugadores que tienen los resultados no tardarán en llegar. Es difícil cuando estás en una situación complicada jugar ante tu público porque te meten más presión", expuso.


Y el equipo está desde ya y de cara al encuentro del domingo con la tensión contenida y el corazón en un puño porque saben que habrá un parón liguero al que cuanto mejor lleguen, más a gusto lo pasarán. "La idea del Deportivo es dejar los menores huecos posibles y las menos oportunidades, tenemos intención de ir a por los tres puntos apretando siempre arriba", terminó.