Rivera: "Creemos en Lopera, que es el que está"





Rivera ha eludido opinar sobre la posibilidad de cambiar de entrenador si no se gana en Galicia ante el Deportivo de la Coruña, próximo rival, y ha aseverado: "hablar ahora de eso no lleva a ningún sitio. Si se ganan tres partidos la historia cambiará". El futbolista bético ha asegurado: "hay una gran plantilla y con dos victorias estaremos en una zona más tranquila. No tiene explicación lo que está pasando, pero cuando estás abajo es porque han fallado muchas cosas".

"Trabajamos para no volver a fallar y pronto estaremos más arriba. Es el momento de estar tranquilos ya que estamos abajo pero nadie piensa en el descenso. La situación es complicada, pero hay buenos jugadores, saldremos adelante", aseveró el jugador. Sobre su futuro en el Betis, Rivera, que acaba contrato el 30 de junio, ha declarado: "no es un problema que varios no sepamos dónde jugaremos el año que viene; hasta el 30 de junio tienes que ser un profesional, el verdadero problema es estar abajo".

Rivera ha apelado a la calma y a la unidad y ha señalado: "a veces el afán de ayudar hace que las cosas no salgan y si cada uno tira para un sitio, todo va a ser más complicado. Unidos sacaremos esto adelante; ganando tres o cuatro partidos llegará la calma y la gente estará con nosotros. Debemos ayudarnos entre nosotros y si todos vamos a una, iremos para arriba".