Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klose, la baja más notable en la lista de Löw para próximos partidos

EFE EFE

El delantero Miroslav Klose, lesionado en un tobillo, es la baja más notable de la lista presentada hoy por el seleccionador alemán Joachim Löw, para los próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial 2010, contra Liechtenstein, el 28 de marzo, y contra Gales, el 1 de abril.

Lukas Podolski, en cambio, ha vuelto a la convocatoria tras recuperar su estado de forma. En esta ocasión, Löw ha prescindido de convocar jugadores que todavía no tengan ningún partido internacional. La siguiente es la lista de la convocatoria:

Porteros:

Rene Adler (Bayer Leverkusen), Robert Enke (Hannover 96) y Tim Wiese (Werder Bremen).

Defensas:

Andreas Beck (Hoffehheim), Arne Friedrich (Hertha), Andreas Hinkel (Celtic Glasgow), Philipp Lahm (Bayern), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schäfer (Wolfsburgo), Serdar Tasci (Stuttgart) y Heiko Westermann (Schalke). -

Centrocampistas:

Michael Ballack (Chelsea), Torsten Frings (Werder Bremen), Thomas Hitzlperger (Stuttgart), Marcel Jansen y Piotr Trochowski (Hamburgo), Marko Marin (Borussia Mönchengladbach), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen) y Bastian Schweinsteiger (Bayern).

Delanteros:

Mario Gómez (Stuttgart), Patrick Helmes, Stephan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Lukas Podolski (Bayern).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información