Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel: "Me gustaría renovar"

EFE EFE

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel le "gustaría renovar, pero no ahora, porque primero hay que conseguir los objetivos y después, ya se hablará".

El futbolista almeriense, suplente en las últimas jornadas, ha reconocido que su renovación está en punto muerto y que hasta ahora no se ha retomado la negociación. Capel ha declarado sobre su ausencia de la titularidad: "a nadie le gusta estar en esta situación, pero cuando uno no juega hay que seguir trabajando al mismo nivel y esperar una oportunidad".

El jugador del Sevilla ha reconocido es complicado volver a la selección nacional, porque están acudiendo jugadores que están jugando casi todos los partidos, mientras que él está entrando en las segundas partes aunque ha asegurado que no va a bajar los brazos. Diego Capel ha lamentado las dificultades que el Sevilla tiene en los partidos de casa y ha explicado: "los equipos te conocen y se encierran en nuestro campo", pero ha añadido: "estamos en un posición privilegiada y está claro que con cinco o seis victorias estará casi asegurada la 'Champions'".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información