Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho a sus amigos: "Me voy al Milan"

  • Según El Periódico, lo dijo durante su fiesta de despedida, el lunes
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ronaldinho ya tiene las maletas preparadas para dejar Barcelona con rumbo a Milán. Eso se deduce de la fiesta de despedida que hizo el lunes en Castelldefels, en la que le comentó a algunos de los invitados sus planes de futuro y que desvela hoy El Periódico.

El bar de la ciudad catalana donde Ronaldinho pasa más tiempo que en los campos de entrenamiento del Barcelona, acogió a todos los amigos del brasileño esta semana, que no quisieron perderse una de las últimas juergas a ritmo de samba del ex-crack en la ciudad condal. El jugador culé quiso que André Silva, el doble de Ronnie que hace piruetas con el balón en las Ramblas vestido con la malla blaugrana, asistiera al sarao junto con todos los brasileños invitados.

El propio André es el que ha desvelado al diario El Periódico de Catalunya que cuando sus amigos le preguntan dónde va a jugar el año que viene, él contesta sin pensárselo que en el Milan. Ronnie no se corta ni un pelo desde hace meses, ahora ya no oculta de qué palo pinta su futuro. "Rojinegro" y en botella.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información