Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc vuelve a entrenarse con la plantilla tras su lesión

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista español Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, se unió hoy al resto de la plantilla para completar su primera sesión de entrenamiento tras una larga convalecencia por lesión, confirmó el entrenador del equipo, Arsene Wenger, al canal de televisión del club.

El técnico galo señaló que tanto Cesc, que lleva tres meses de baja con una lesión de rodilla, como el croata de origen brasileño Eduardo habían vuelto hoy a las sesiones preparatorias con el resto de sus compañeros. No obstante, el técnico consideró que aún era pronto para que ambos jugadores pudieran disputar el partido de Liga de este sábado contra el Newcastle United.

"Para Cesc es la primera vez (que completa una sesión desde que se lesionara). Físicamente está bien, pero necesita varios entrenamientos así que se reincorporará después del parón internacional", comentó Wenger. Por otro lado, el guardameta titular del Arsenal, el también español Manuel Almunia, estará disponible para el próximo compromiso después de recuperarse de una lesión de tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información