Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Me gustaría colgar las botas en el Barcelona"

  • El brasileño, increpa al Madrid
El brasileño, increpa al Madrid
EFE EFE

El defensa Dani Alves manifestó hoy que le gustaría "colgar las botas en el Barcelona", y aunque admitió que "en el fútbol no se sabe nunca lo que puede pasar", insistió en que ese sería su deseo si el club y la afición le siguen queriendo "como hasta ahora".

El lateral brasileño, que esta tarde presentó su nueva página web (www.danialves20.com) en una conocido hotel de la capital catalana, restó importancia a un posible interés del Chelsea por ficharle.

"Para mí, no hay nada mejor que estar feliz, y yo aquí he encontrado mi felicidad y la de mi familia. Cuando uno está feliz en un sitio no hace falta moverse. Por lo tanto, no me preocupan esos rumores", manifestó.

Al igual que sus compañeros Andrés Iniesta y Leo Messi, a Alves ni se le pasaría por la cabeza aceptar una posible oferta de Florentino Pérez si este gana las elecciones para volver a presidir el Real Madrid.

"Son jugadores (Iniesta y Messi) que deben muchísimo a este club y yo soy de la misma opinión que ellos: sería un error gravísimo estar en un grande como el Barcelona y cambiarlo por el Real Madrid", sentenció el jugador del Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información