Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gattuso dispuesto ante la crisis a rebajarse sueldo

  • Si el Milan se lo pide
Si el Milan se lo pide
EFE EFE

El centrocampista internacional italiano Ivan Gennaro Gattuso, del Milán, se ha mostrado dispuesto a rebajarse su sueldo si su club se lo pide, ante la crisis económica que se vive en todo el mundo y también afecta al fútbol.

"En periodos como el actual, soy favorable a una eventual reducción del estipendio", comentó Gattuso, durante una iniciativa benéfica, que tuvo lugar en Saronno (Varese, norte de Italia).

Gattuso, asimismo, reconoció "haber hablado ya" con Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, sobre una posible disminución de su sueldo: "Si el club me lo pidiese una reducción, estoy dispuesto".

El jugador milanista, que desde hace años da vida a la asociación benéfica "Forza Ragazzi", presentó una iniciativa para la construcción de un campo de fútbol en Schiavonea (Cosenza), su lugar de nacimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información