Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamburgo, PSG y City, a cuartos de la UEFA

Todos decidieron sus choques al final
EFE EFE

El Hamburgo alemán sufrió de lo lindo para deshacerse del Galatasaray. Es más, los turcos, apoyados por una afición incansable, se pusieron dos goles arriba merced a los tantos conseguidos por Kewwll y Baros.

 

Los alemanes estaban fuera de Europa, toda vez que el choque de ida acabó con empate a un tanto. De esta forma, el Hamburgo sacó coraje y logró llevarse el partido y, por ende, la eliminatoria, gracias a dos tantos de Guerrero y otro de Olic.

En Portugal se celebró el choque entre Braga y PSG. El 0-0 de la ida en el choque disputado en Francia dejaba todo en el aire. Sin embargo, un tanto de Hoarau en el minuto 81 de encuentro, dio el triunfo a los franceses tanto en el partido como en la eliminatoria.

El Manchester City sufrió más de la cuenta para deshacerse del Aalborg. El equipo de Robinho tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para meterse en cuartos de final de la UEFA.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información