La Lazio teme que Zárate se vaya al Real Madrid

El club italiano está acelerando los movimientos para evitar su marcha





El argentino juega actualmente en el club romano en virtud de una cesión con opción a compra hecha por el equipo qatarí Al Sadd, al que el Lazio debe pagar 8 millones de euros antes del 30 de abril para lograr que Zárate continúe en sus filas. "El presidente del Lazio tiene la intención de rescatar al atacante argentino, que ha terminado en el punto de mira de clubes importantes como el Manchester City, el Real Madrid o el Milán", dice el periódico.

Para ello, el club, dice el periódico, ha acelerado sus motores para presentar su oferta ante los responsables del Al Sadd y no permitir que el argentino se le escape en estos cuarenta días que quedan antes de que finalice el plazo. El "Corriere della Sera" cita palabras de José Alberti, representante de jugadores FIFA que llevó a Zárate al Lazio, quien asegura que el futuro del delantero está en las manos del club romano.

"El Lazio ha llevado a Italia a un talento único, que ha entrado en el punto de mira de los más grandes clubes europeos y durante el invierno el Manchester City estaba dispuesto a arrebatárselo al Lazio con una oferta importante", dice Alberti. "El Lazio, por su parte, puede estar tranquilo porque se mantendrán los acuerdos estipulados con el Al Saad y tiene al jugador en sus manos", añade. De todas formas, el representante FIFA puntualiza que el jugador seguirá siendo del Lazio siempre y cuando deposite el dinero acordado por su permanencia en el club romano. Si no, el club qatarí tendrá que decidir qué hacer con Zárate.