Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl sólo se vestirá de blanco

  • Iker Casillas y Sergio Ramos vuelven a la convocatoria de la 'Roja'
SELECCIÓN: Iker Casillas y Sergio Ramos vuelven a la convocatoria de la 'Roja'
Defensa Central Defensa Central

Se acabó el dilema de si Raúl volverá o no a enfundarse la elástica roja ante Turquía. El seleccionador español Vicente del Bosque ha cerrado esta mañana el debate. El ‘7' blanco seguirá fuera del combinado nacional en los dos próximos choques.

                           CONVOCADOS

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Diego López (Villarreal).

- Defensas: Raúl Albiol (Valencia), Álvaro Arbeloa (Liverpool/ING), Joan Capdevilla (Villarreal), Juan Gutiérrez 'Juanito' (Betis), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).

- Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool/ING), Sergi Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Albert Riera (Liverpool/ING), David Silva (Valencia) y Marcos Senna (Villarreal)

- Delanteros: Dani Güiza (Fenerbahce/TUR), Fernando Torres (Liverpool/ING), David Villa (Valencia) y Fernando Llorente (Athletic).

Vicente del Bosque ha dado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la lista de convocados para el doble compromiso ante la selección turca, el 28 de marzo y el 1 de abril, en Madrid y Estambul respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, y Raúl no está entre ellos.

El técnico salmantino ha puesto fin a las especulaciones sobre si el capitán blanco volvería o no a la ‘Roja' tras dejar dentro de la convocatoria al ariete del Fenerbahce Dani Güiza. Así, el goleador del Almería y ex madridista Álvaro Negredo también se ha quedado fuera de los planes del entrenador nacional.

La única novedad de la lista ha sido el guardameta del Villarreal Diego López. Así mismo, se mantienen los azulgranas Gerard Piqué y Sergio Busquets, incorporaciones para el amistoso frente a Inglaterra, pero no estará su compañero Carles Puyol, lesionado y que se perdía seguro el encuentro del Santiago Bernabéu por sanción.

Los jugadores se concentrarán el próximo martes 24 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerán entrenándose hasta el mismo sábado 28 de marzo en que se disputará, en el estadio Santiago Bernabéu, el partido contra Turquía. El domingo 29 de marzo, el equipo seguirá en la Ciudad del Fútbol y el lunes a las 15.00 horas, después de un entrenamiento matinal, se desplazará hasta Estambul, donde el miércoles 1 de abril se volverá a jugar contra la selección otomana en el estadio Ali Sami Yen, habitual sede del Galatasaray.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información