Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito considera la posible venta del Betis como "una anécdota más"

EFE EFE

El capitán del Real Betis, Juan Gutiérrez 'Juanito', considera que la oferta del emir de Ajman Humaid bin Rashid al Nuaimi para comprar el paquete de acciones mayoritario del club "es una anécdota más" a la que "no hay que dar más importancia porque no afecta a la plantilla".

"Ya estamos acostumbrados a estas noticias. Hay que contemplarlo como una hipótesis porque, aunque sea una noticia que puede crear expectativas, no estoy muy al tanto y no sé qué posibilidades hay de que se produzca", añadió el defensa internacional. Juanito, que termina contrato el 30 de junio y que no tiene demasiadas expectativas de renovación, dijo asimismo que su futuro "es otra de las cosas que hay que olvidar para" estar centrado "exclusivamente en sacar adelante la situación" del equipo, que está a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

El defensa gaditano asume que "hay una corriente que cree que los de la casa son un mal para el Betis pero es más bien todo lo contrario", aunque tiene claro que "esto suele pasar cuando los resultados van mal", ya que "si la cosa fuera bien, se idolatraría" a los jugadores de la cantera.

Juanito restó importancia a la severa autocrítica que han ejercido algunos de sus compañeros al indicar que es algo que "pasa en todos los equipos, cada jugador piensa diferente", y aseguró que "eso de que falta solidaridad y de que la actitud no es la adecuada se dice porque los resultados son malos". "Tú puedes tener el mismo ambiente pero si llegan los resultados no se habla de eso. Yo no creo que sea así. Si estamos abajo es porque tenemos problemas, pero esa falta de solidaridad existe entonces en todos los equipos que están cerca nuestra. Cuando hay malos resultados se habla de cosas que no existen", apuntó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información