Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López afirma que "soñaba y buscaba" ir a la selección

EFE EFE

El guardameta del Villarreal, Diego López, afirmó que el de hoy es uno de los días más felices de su vida, ya que ha sido convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para jugar con la selección española y "soñaba y buscaba" esta posibilidad.

"Estoy contento y agradecido con el seleccionador, ya que esto es un logro y un sueño hecho realidad", dijo Diego López ante el doble compromiso contra Turquía, ya que opina que, de lograr los seis puntos, la selección tendría muy encarrilada la clasificación para el Mundial de Sudáfrica. "Ser el tercer portero de la selección campeona de Europa y de cara a un Mundial supone un gran paso. Hace dos o tres años nadie me lo podía decir cuando era suplente en el Real Madrid", afirmó.

"Dos años después, gracias al presidente Fernando Roig, al técnico Manuel Pellegrini y a todos los compañeros que me han apoyado, lo he conseguido", indicó Diego López, quien considera que debe ser cauto, puesto que ha sido convocado como tercer portero. "Por delante tengo a dos grandes guardametas como Reina y Casillas, que tienen mucha calidad y no es fácil arrebatarles el puesto. Como digo, soy cauto y esperaré mi oportunidad", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información