Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "Sería un papelón que Silva y Villa jugaran con la selección"

EFE EFE

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha declarado hoy que sería "un papelón" para su club que David Silva y David Villa no pudieran jugar con su equipo esta jornada de Liga por lesión y que sí jugaran con la selección la próxima semana.

Los dos jugadores arrastran problemas físicos y son duda para el partido de Liga contra el Racing de esta jornada, a pesar de lo cual Vicente del Bosque, seleccionador nacional, los ha incluido en la lista para los dos partidos contra Turquía del 28 de marzo y el 1 de abril de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Es un papelón para el Valencia, porque nos podemos encontrar que el domingo no pueda jugar ninguno de los dos y que la semana que viene estén jugando con la selección", ha manifestado. El Valencia esperará al entrenamiento del sábado para decidir si Silva, con problemas musculares, y Villa, con una lesión de rodilla, entran finalmente en la convocatoria.

 "Es pura coincidencia, pero es una desgracia para nosotros", ha declarado Emery, quien ha recordado que Villa lleva dos jornadas sin poder jugar y sería "un papelón" que reapareciera con la selección antes que con el Valencia. También ha explicado que Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española, ha mantenido contactos con el Valencia durante los últimos días "a nivel médico y técnico" para conocer el estado de los dos jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información