Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Negredo, no hay pólvora

  • Piatti y Uche: sólo nueve goles
Piatti y Uche: sólo nueve goles
Defensa Central Defensa Central

El Almería visita mañana el Santiago Bernabéu con la baja de su futbolista más importante, el delantero Álvaro Negredo, que por motivos de contrato mo puede jugar contra el Madrid. Esta ausencia no es una más para Hugo Sánzhez. Y es que Negredo suma 16 goles de los 33 del equipo andaluz, es decir, prácticamente la mitad de los tantos del Almería.

Estos registros, que ensalzan la temporada del jugador criado en la cantera del Real Madrid, no dejan en muy buen lugar al resto de arietes de la plantilla. Los dos jugadores que suelen acompañar a Negredo en el ataque rojiblanco, Piatti y Uche, sólo suman nueve goles en total, una pírrica cifra si la comparamos a la de Negredo.

Pero es que si los nueves goles de Piatti (6) y Uche (3) los comparamos con los seis de Huntelaar, los números cantan aún más. Y es que el delantero del Madrid, llegado en el mercado de invierno, en sólo 10 partidos y no más de 600 minutos ha marcado los mismos goles que Piatti y tres más que Uche. De este modo, Hugo sabe que la pólvora con la que vendrá al Bernabéu será más bien escasa y por ello el entrenador mexicano se iría muy satisfecho de vuelta a casa si el equipo logra puntuar en el feudo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información