Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duda se apunta para jugar en el Camp Nou

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que durante toda la semana se ha quejado de problemas en la espalda, ha dicho hoy que se encuentra "mucho mejor" y que espera jugar el domingo con el Málaga en el Camp Nou ante el FC Barcelona. "Son unos dolores molestos, pero creo que podré jugar. Si tengo que forzar, forzaré", señaló el portugués, quien puntualizó que "la única manera de que no pueda jugar será que el dolor sea insoportable".

Duda reconoció que el Málaga lo va "a pasar mal" ante el equipo azulgrana, pero que "con trabajo y presión en defensa se puede conseguir". El delantero franco-marroquí Nabil Baha, por su parte, padece una lesión de grado 1 en los isquiotibiales, por lo que también deberá esperar a mañana para saber si finalmente puede estar entre los dieciocho jugadores convocados.

Estos dos jugadores han sido convocados por Portugal y Marruecos, respectivamente, para disputar varios partidos internacionales la próxima semana. Duda jugará el sábado 28 de marzo, en Oporto, con Portugal ante Suecia, en partido clasificatorio del Mundial de Sudáfrica de 2010, y el martes en Lausana (Suiza) frente a Sudáfrica, éste amistoso. Baha estará en el equipo marroquí para disputar un encuentro también clasificatorio para el torneo mundial, el sábado de la próxima semana en Casablanca (Marruecos) ante Gabón, mientras que al siguiente martes jugará un amistoso en Lisboa frente a Angola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información