Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estudiantes de Mérida iguala el segundo lugar tras vencer al Italia 1-0

  • FÚTBOL-VENEZUELA
FÚTBOL-VENEZUELA
EFE EFE

El Estudiantes de Mérida venció hoy al Deportivo Italia por 1-0, en el partido que abrió la décima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

Ante unos 7.000 espectadores que presenciaron el choque en el estadio Metropolitano de Mérida, el equipo académico mantuvo su ascenso con un invicto que se prolonga en las últimas cinco jornadas. El único gol local llegó por medio de Yan Salazar a los 70 minutos, tras recibir un cobro de tiro de esquina ejecutado por el volante Gabriel Urdaneta.

Con la victoria, Estudiantes sumó 17 puntos igualando el segundo lugar junto con el Deportivo Táchira, a dos del líder Caracas, mientras el equipo itálico, que viajará el fin de semana hasta Argentina para disputar una gira internacional, se estancó en la sexta plaza con 13 unidades.

El resto de la jornada se disputará el domingo, con los siguientes encuentros: Deportivo Anzoátegui-Minervén FC, Llaneros de Guanare-Unión Atlético Maracaibo, Guaros de Lara FC-Monagas Sport Club, Zulia FC-Deportivo Táchira, Portuguesa FC-Atlético El Vigía, Aragua FC-Zamora FC, Mineros de Guayana-Estrella Roja y Caracas FC-Carabobo FC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información