Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, con fiebre, duda ante el Málaga

  • BARCELONA-MÁLAGA
BARCELONA-MÁLAGA
EFE EFE

Gerard Piqué, central del Barcelona, es duda para el partido que mañana disputará su equipo ante el Málaga en el Camp Nou debido a un proceso febril que le ha impedido entrenarse hoy en la ciudad deportiva azulgrana.

El jugador de la cantera ha recibido la medicación correspondiente y reposará en su domicilio a la espera de comprobar si su evolución le permite participar en el encuentro ante el Málaga. Para cubrir su ausencia, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha citado al entrenamiento del primer equipo a Alberto Botía, defensa central del Barcelona Atlètic, que ya fue convocado en el último partido del Barça en casa, ante el Athletic de Bilbao.

Guardiola deberá preparar el partido con las bajas por lesión de tres defensas, Puyol, Abidal y Milito, a quienes probablemente se sume Piqué. Así, Márquez, Cáceres y Botía quedarían como únicos centrales disponibles para recibir al Málaga en el Camp Nou.

Por otro lado, Albert Jorquera recibió hoy el alta médica, superada ya la distensión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió hace una semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información