Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapia: "Si no salimos de la presión y tenemos el balón será difícil ganar"

  • BARCELONA-MÁLAGA
BARCELONA-MÁLAGA
EFE EFE

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha declarado hoy que si no salen de la presión y tienen el balón "va a ser muy difícil ganar al Barcelona". Tapia, que ha calificado al conjunto azulgrana como de los mejores del mundo, ha declarado que "es un aliciente más para rendir al ciento y pico por cien".

Sobre la goleada del Barcelona al Málaga en la primera vuelta (1-4) Tapia ha manifestado que "en ese encuentro los dos equipos fueron a ganar en unas circunstancias adversas y el Barcelona fue mejor", y sobre el choque de mañana, ha asegurado: "va a ser distinto".

Para el entrenador malaguista "el Barcelona es excelente" y destacaría "la implicación de sus jugadores en el apartado defensivo".

Sobre la influencia de las bajas del Málaga para enfrentarse al Barcelona, Tapia ha señalado que está "convencido" de que van a hacer un buen encuentro. "Ahora tienen la oportunidad de competir jugadores que han tenido menos minutos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información