Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pernía y Perea, bajas ante el Mallorca

  • FÚTBOL-AT. MADRID
FÚTBOL-AT. MADRID
EFE EFE

El colombiano Luis Amaranto Perea y el hispano-argentino Mariano Pernía, futbolistas del Atlético de Madrid, son baja por lesión para el partido de mañana contra el Mallorca, por lo que se unen al sancionado Paulo Assuncao en el capítulo de ausencias rojiblancas para la visita al Ono Estadi.

Perea no se ha recuperado a tiempo del esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, por lo que no entró en la convocatoria para el duelo de mañana y es duda para los dos próximos compromisos de su selección nacional, los días 28 y 31 de este mes contra Bolivia y Venezuela, respectivamente.

En Palma de Mallorca tampoco estará Mariano Pernía, lesionado hoy en el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón. El lateral sufre un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que se cayó a última hora de la lista de convocados, en la que también es baja el brasileño Paulo Assuncao por sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información