Lotina: "Es el momento de ser el Superdepor"

FÚTBOL-DEPORTIVO





"Como me decía ayer un peñista, es el momento de ser el Superdepor. No por plantilla, presupuesto o entrenador, pero sí en intensidad y en salir a por todas", comentó el preparador blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

"El vestuario sabe que este partido es trascendental, son tres puntos fundamentales si queremos seguir peleando en la zona alta. Estamos muy concienciados y eso mismo lo queremos llevar al campo con una intensidad muy fuerte. Está bien decir que aspiramos a UEFA o a Europa, pero hay que demostrarlo en el campo", agregó.

El entrenador vasco advirtió a sus futbolistas de que no deben despistarse por el descanso de la semana que viene ante el Betis, un equipo del que destacó su potencial ofensivo a pesar de la delicada posición que ocupa en la tabla. "El Betis es un equipo que nadie pensaba que iba a estar ahí abajo peleando por la salvación. Es un equipo que tiene mucho poder ofensivo, en el aspecto individual tiene jugadores muy buenos y rápidos y jugando fuera de casa tienen menos presión, pero nosotros no tenemos miedo alguno", puntualizó.

El técnico vasco no reveló el once que se enfrentará al Betis, pero lo más probable es que repita en la punta del ataque el canterano Lassad Nouioui, a quien no le preocupa su sequía realizadora en Primera División. "Estoy con muchas ganas y si mañana juego espero hacerlo bien y marcar también. Me encuentro bien y no me pesa no marcar. Lo importante es jugar. Los goles van a venir poco a poco", señaló el delantero del Deportivo.

Del Betis, el jugador francés, de origen tunecino, destacó a sus delanteros y a Emana y explicó que el equipo coruñés debe sacar adelante los partidos que le quedan en Riazor para llegar a las posiciones europeas. "Sabemos que nos faltan diez partidos, que cada partido es importante y más los de casa, donde tenemos que sacar los tres puntos", concluyó el futbolista blanquiazul.