Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pareja reconoce que el Espanyol necesita la victoria

  • OSASUNA-ESPANYOL
OSASUNA-ESPANYOL
EFE EFE

El central del Espanyol Nicolás Martín Pareja ha afirmado que el partido de este domingo ante Osasuna es "una final" y ha añadido que el equipo necesita una victoria que le permita salir de la zona de descenso.

"El partido es una final, como todas las que venimos jugando últimamente. Es como la del pasado domingo y la anterior. Es una más y la vamos a encarar de la misma manera"", ha comentado el defensa argentino, que ha valorado muy positivamente el empate de la última jornada ante el Mallorca.

"Ha significado una inyección anímica importante por cómo se desarrolló. No pudimos sumar los tres puntos, pero el equipo hizo una remontada importante. Ahora necesitamos una victoria que nos permita salir cuanto antes de la zona de descenso", ha señalado. También ha apuntado que ve a la plantilla "con confianza, con carácter, con temperamento y practicando buen juego". "Esa es la mentalidad que vamos a utilizar para tratar de sumar una nueva victoria mañana", ha indicado.

Sergio Sánchez ha subrayado que la plantilla es consciente "de la importancia que tiene el partido y de lo disputados que serán los 90 minutos". "Es increíble el apoyo que nos están ofreciendo. Nos sorprendió en Villarreal y tanto allí como aquí hemos de darles las gracias", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información