Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa y Silva se quedan en Valencia

EFE EFE

El delantero David Villa y el centrocampista David Silva, convocados por Vicente Del Bosque para los partidos de la selección de la próxima semana, se han quedado en Valencia y no integran la lista de jugadores valencianistas que se enfrentarán al Racing de Santander, mañana en El Sardinero, al no haberse restablecido de sus problemas físicos.

Villa, con la distensión parcial de la rotula, ha seguido durante esta semana con su rehabilitación, y aunque Unai Emery tenía la esperanza de poder contar con el asturiano en Santander, finalmente ha quedado descartado por los servicios médicos del club valenciano. A su vez, Silva también ha quedado descartado tras la sesión de trabajo de hoy sábado, después de que una sobrecarga en los aductores le haya impedido ejercitarse con regularidad esta semana.

Se da la circunstancia que ambos jugadores no podrán estar presentes con su equipo en el partido de mañana en Santander, pero han sido citados por Del Bosque para el doble compromiso de España de la próxima semana, ante Turquía, de la fase clasificatoria para el Mundial de 2010. A las ausencias de Villa y Silva se unen las del defensa portugués Miguel Brito, con problemas musculares, y el centrocampista Joaquín Sánchez, debido a una tendinitis, así como la del defensa Carlos Marchena, que deberá cumplir dos partidos de sanción.

Además, Emery ha dejado fuera de la convocatoria al lateral Asier Del Horno y el centrocampista portugués Hugo Viana por decisión técnica, mientras que han vuelto a la misma los defensas Curro Torres y el brasileño Thiago Carleto y el centrocampista Miguel Ángel Angulo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información