Llegan los primeros jugadores de Venezuela para preparar la visita a Argentina

FÚTBOL-MUNDIAL 2010: ARGENTINA-VENEZUELA





El volante juvenil Acosta, proveniente del Cagliari de Italia, y el defensor Fuenmayor, del Valerenga de Noruega, se concentraron en un hotel del Litoral Central, donde llegará el resto de la plantilla de la selección 'vinotinto'.

Según el coordinador general del equipo venezolano, Napoleón Centeno, toda la delegación viajará en un vuelo chárter a Buenos Aires, que en principio saldrá en la madrugada del martes, cinco días antes del partido oficial frente a la 'albiceleste', que tendrá el debut oficial en las eliminatorias de su entrenador, Diego Armando Maradona.

Según la lista de llegadas, el domingo tienen previsto arribar desde España los delanteros Nicolás Fedor, del Salamanca, y Salomón Rondón, de la Unión Deportiva Las Palmas, el volante Jorge Rojas, del Red Bulls de Estados Unidos, y el ariete del Atlante mexicano Giancarlo Maldonado.

Para el lunes estarán en Venezuela el resto de los convocados encabezados por el jugador del Mallorca de España, Juan Arango; Alejandro Moreno, de Crew de Estados Unidos; Roberto Rosales, del Gent de Bélgica, y Tomás Rincón, del Hamburgo de Alemania. Con diez de las dieciocho jornadas ya disputadas, Venezuela ocupa la octava plaza de las eliminatorias mundialistas con diez puntos, trece menos que el líder, Paraguay.