Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael Esquivel, reelegido por cuatro años más al frente del fútbol venezolano

  • FÚTBOL-VENEZUELA
FÚTBOL-VENEZUELA
EFE EFE

Rafael Esquivel fue reelegido hoy por cuatro años más al frente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informaron hoy fuentes federativas.

Según un comunicado oficial del organismo del fútbol venezolano, Esquivel logró un total de 31 votos entre las Asociaciones y los equipos de la primera división, mientras los restantes cinco votos fueron nulos.

En total fueron 19 Asociaciones y 17 clubes de Primera División los que ejercieron su derecho en las elecciones celebradas en la Isla de Margarita, que instalaron también el Consejo de Honor y el Tribunal Arbitral que estarán cumpliendo funciones durante el período 2009-2013.

Además de Esquivel, fueron elegidos Laureano González en el cargo de vicepresidente, Serafín Boutureira de secretario general, y entre los directores quedaron designados Luis Ignacio Sanglade, Rigoberto Uzcátegui, Bernardo Corujo, José Wilmer Montoya, Rafael Almarza, Alirio Méndez, Mario Pinto, Tomás Álvarez, Luis Mendoza y Bernardo Segovia.

Además de ser presidente del ente local, Esquivel representa los destinos del fútbol venezolano en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde es uno de los directores del Comité Ejecutivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información