Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano, Palop y Renato, tocados con molestias

  • FÚTBOL-SEVILLA
FÚTBOL-SEVILLA
EFE EFE

Los jugadores del Sevilla Adriano Correia, Andrés Palop y Renato Dirney están tocados con diversas molestias tras el partido con el Valladolid.

Tanto el lateral diestro Adriano como el portero Palop padecen sufrieron sendas contracturas en el gemelo derecho, según han informado los servicios médicos del Sevilla. Adriano tiene un problema en la parte interna del músculo, mientras que Palop lo padece en la externa y ninguno de los dos podrá volver al trabajo con normalidad aunque el parón liguero ayudará a que estén disponibles para el próximo partido.

Del mismo modo, Renato sufrió un pequeño esguince en el tobillo derecho que también requerirá de entrenamiento en descarga en los próximos días.

El Sevilla volverá a los entrenamientos el martes por la mañana con las ausencias de cinco internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Kanouté (Malí), Romaric (Costa de Marfil), Squillaci (Francia), Dragutinovic (Serbia) y Luis Fabiano (Brasil).

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera se cayó finalmente de la convocatoria de su seleccionador a causa de un pequeño esguince de tobillo que le impidió jugar ayer frente al Valladolid. Además el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente causará baja en el próximo partido de liga, en Huelva ante el Recreativo, después de haber visto ayer la quinta tarjeta amarilla de la temporada, lo que propiciará un partido de suspensión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información