Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque decidirá mañana si sustituye al lesionado Iniesta

Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, no decidirá hasta mañana, lunes, si cubre el hueco que deja en la convocatoria de España para el doble enfrentamiento ante Turquía, Andrés Iniesta, que se lesionó en el encuentro de hoy del Barcelona ante el Málaga.

El percance de Iniesta, que estará de baja quince días por una rotura muscular en adductor del muslo derecho, le impide jugar con España ante Turquía en los partidos de clasificación al Mundial 2010. Del Bosque ha optado de momento por esperar y mañana decidirá si mantiene una lista formada ahora por 21 jugadores o llama a otro jugador que cubra el hueco que deja Iniesta, según confirmaron a Efe fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además el seleccionador estará pendiente del informe médico con el que viajará mañana el centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, por unas molestias en el tendón de Aquiles que le impidieron acabar el encuentro ante el Málaga. Y de la evolución de los jugadores del Valencia, David Silva y David Villa, que no jugaron con su equipo este fin de semana por problemas musculares y una lesión de rodilla, respectivamente.

Menos problemas para jugar tendrá Gerard Piqué, que pese a no jugar por una gripe con el Barcelona ante el Málaga, podrá acudir a la llamada de la selección, con muchas posibilidades de titularidad ante Turquía por la baja de Carlos Puyol por lesión.
Los internacionales españoles están citados a las 13.00 horas del martes, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde quedarán concentrados para entrenar toda la semana y preparar los partidos ante Turquía

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información