Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol lleva 19 partidos consecutivos sin dejar la portería a cero

EFE EFE

El Espanyol lleva exactamente una vuelta (19 partidos), recibiendo un gol en contra, como mínimo, en cada partido ya que la última vez que los blanquiazules dejaron su puerta a cero fue el pasado 2 de noviembre en el partido ante el Osasuna.

Desde entonces, el conjunto españolista ha sido incapaz de dejar su marcador a cero. En los 19 encuentros que se han disputado desde el 2 de noviembre ha recibido algún gol. En este tiempo, únicamente ha conseguido una victoria. Curiosamente, en las primeras nueves jornadas con Bartolomé 'Tintín' Márquez como entrenador, el conjunto blanquiazul consiguió dejar su portería a cero en cuatro encuentros (Valladolid, Recreativo de Huelva, Villarreal y Osasuna). El Espanyol ha recibido 45 goles en contra a lo largo del campeonato, aunque no es el equipo más goleado de la categoría. Al margen de sus debilidades defensivas, el gran problema está siendo su escaso acierto goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información