Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arango, nacionalizado español

EFE - Mallorca EFE - Mallorca
El futbolista venezolano del Mallorca Juan Arango ha jurado hoy la Constitución para convertirse en ciudadano español a todos los efectos, por lo cual dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el club.

Arango ha acudido hoy a los juzgados de Palma junto a su esposa, Laurys, y su representante, para ultimar el trámite de la nacionalidad española. El extremo es residente en Mallorca desde hace tres años, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de la Liga.

Segundo máximo goleador

En la actual temporada, Arango es el segundo máximo realizador del equipo que dirige el técnico Gregorio Manzano con 13 goles, y ha contribuido de manera especial a la gran campaña del equipo.

El Mallorca aspira a un puesto en la próxima edición de la Copa de la UEFA a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato y, además, ha batido su registro goleador con 63 tantos, 25 de ellos, obras del delantero internacional español Daniel Güiza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información