Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección se concentrará en Orihuela el domingo 31 para enfrentarse a Suecia

  • FÚTBOL-SELECCIÓN SUB'21
FÚTBOL-SELECCIÓN SUB'21
EFE EFE

a selección española sub'21, que el próximo 31 de marzo se enfrenta a la de Suecia en el campo municipal de Los Arcos de Orihuela (Alicante), se concentrará el próximo domingo en las instalaciones del Club de Golf de Campoamor, según fuentes de la delegación de Alicante de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El combinado nacional trabajará en las instalaciones de Campoamor, a casi veinte kilómetros de Orihuela, y no se desplazará a Los Arcos hasta el día del partido.

Las instalaciones elegidas para concentrar a la selección sub'21 son utilizadas habitualmente por equipos profesionales de la zona, como el Hércules o el Elche, o por clubes extranjeros, que realizan concentraciones de invierno en la franja litoral del municipio oriolano.

El próximo jueves, a las 11.30 horas, se presentará el partido en el Ayuntamiento de Orihuela, en un acto al que acudirá Juan Ramón López Caro, además de la alcaldesa de la ciudad, Mónica Lorente, y el concejal de Deportes, Antonio Lidón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información