Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puñal será baja ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas

  • FÚTBOL-OSASUNA
FÚTBOL-OSASUNA
EFE EFE

El medio centro navarro de Osasuna Patxi Puñal será baja para el próximo encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, dentro de dos fines de semana, por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista en el partido de ayer contra el Espanyol en el estadio Reyno de Navarra.

Puñal se unirá así a las bajas por lesión del central brasileño Roversio Rodrigues y del centrocampista hispano nigeriano Sunday Obayan 'Sunny'. El lateral izquierdo Nacho Monreal, que ayer se vio obligado a retirarse en el minuto 87 del partido por una lesión de tobillo, no está descartado para el encuentro frente al Atlético de Madrid, según han indicado hoy los servicios médicos de Osasuna.

Monreal ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se le ha apreciado un "esguince de segundo grado del ligamento lateral externo y una contusión endomedular en el hueso astrágalo del tobillo derecho", según se recoge en la página web del club.

El internacional sub'21 comenzará mañana la rehabilitación en las instalaciones de Tajonar y, según ha señalado el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain, "no se trata de una lesión muy grave e inicialmente el jugador no está descartado para el próximo partido de Liga".

Durante el transcurso de las dos próximas semanas, ya que no hay Liga este fin de semana, el técnico José Antonio Camacho deberá estar pendiente de la evolución del central asturiano Sergio Fernández, que fue baja de última hora ayer por problemas en la espalda, y del interior izquierdo francés Ludovic Delporte quien, además de estar sancionado ayer, arrastra una pubalgia.

Osasuna, que sólo se entrenará esta semana el martes, miércoles y el jueves, trabajará sin los internacionales Javad Nekounam y Masoud Shojaei (Irán), Jaroslav Plasil (República Checa), Eduardo Fernandes 'Dady' (Cabo Verde) y César Azpilicueta (selección española sub'21).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información