Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suazo, con grave lesión, puede terminar su carrera en el Benfica

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El internacional hondureño David Suazo sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda el pasado sábado y es muy probable que termine su carrera con el Benfica, según informa hoy el diario "A Bola".

La fuente precisa que a pocos minutos del fin del partido frente al Sporting, el sábado, Suazo hizo un violento movimiento de rotación y, posteriormente, una resonancia magnética determinó que existe una lesión grave en la zona del menisco y debe ser operado. Como el pase de Suazo está en poder del Inter de Milán, el diario luso estima que el jugador será trasladado a Italia para esa operación.

Agrega que ya era "complicada" la permanencia de Suazo en el Benfica debido a su alto salario y, tomando en cuenta la gravedad de la lesión, lo más probable es que haya terminado su carrera en el estadio de La Luz. En 12 partidos de la Liga lusa, Suazo anotó 4 goles y en 4 de la Copa UEFA marcó un tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información