Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heitinga recibió el alta, regresó a Madrid y estará una semana en reposo

  • FÚTBOL-AT. MADRID
FÚTBOL-AT. MADRID
EFE EFE

El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, recibió hoy el alta en el hospital Palmaplanas de Mallorca, donde pasó la noche por un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el equipo balear, ya se encuentra en Madrid y permanecerá "una semana en reposo relativo".

Así lo informó hoy el último parte médico del club rojiblanco, que explicó que el futbolista fue sometido a "una exploración neurológica/traumatológica y un TAC antes de recibir el alta médica, que desveló que sufre una fisura en el hueso frontal, en concreto en el techo de la órbita ocular".

El jugador, que regresó a Madrid esta mañana en compañía de José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético, es baja para la convocatoria de su selección nacional para los encuentros de los próximos 27 de marzo y 1 de abril contra Escocia y Macedonia, respectivamente, en el Amsterdam Arena, según añade el parte médico.

Los servicios médicos del club han informado "puntualmente" a la selección holandesa de la lesión de Heitinga, que deberá permanecer "durante una semana en reposo relativo", anunció la entidad madrileña, después del fuerte choque con la cabeza con David Navarro, defensa del Mallorca, en el partido de anoche.

Ese golpe en los últimos instantes de la primera parte del encuentro en el Ono Estadi, que finalizó con derrota rojiblanca por 2-0, obligaron a trasladar en ambulancia al futbolista holandés a la clínica Palmaplanas de la capital balear, donde pasó la noche ingresado para someterle a diversas pruebas médicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información