Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo esperanzado en una victoria portuguesa

  • FÚTBOL-MUNDIAL'2010/PORTUGAL-SUECIA
FÚTBOL-MUNDIAL'2010/PORTUGAL-SUECIA
EFE EFE

El internacional luso Cristiano Ronaldo se mostró esperanzado en una victoria frente a Suecia el próximo sábado, para que su selección pueda seguir su camino hacia el Mundial de Sudáfrica de 2010, informa hoy el diario "A Bola".

Según Ronaldo, el partido amistoso Portugal-Finlandia (1-0) del pasado 11 de febrero representó "el punto de viraje" del plantel. También argumentó que los nórdicos no podrán contar con Ibrahimovic, pero advirtió que siempre tendrán al frente 11 jugadores suecos con deseos de ganar. El mejor jugador del mundo en 2008 reconoció que todavía existe alguna inestabilidad psicológica en el grupo.

"No es una selección tranquila, porque los resultados no han sido aquellos que habríamos deseado, pero tengo la esperanza de que todo va a mejorar", agregó. El diario "A Bola" también recoge unas declaraciones de Deco a un canal luso de televisión, en las cuales se muestra "optimista" acerca de su recuperación y vaticina que estará apto para jugar frente a Suecia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información