Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krankl entrena un equipo cuatro años después de salir de la selección austríaca

  • FÚTBOL-AUSTRIA
FÚTBOL-AUSTRIA
EFE EFE

El ex jugador del Barcelona y antiguo entrenador de la selección austríaca Hans Krankl se convirtió hoy en el nuevo técnico del LASK, un modesto equipo de Linz situado en la parte baja de la tabla.

Krankl, de 56 años, vuelve de esta forma a los banquillos después de un parón de casi cuatro años, tras abandonar en 2005 el puesto de seleccionador que había asumido en 2002. Krankl sustituye en el LASK a Klaus Lindenberger, que dejó su puesto después de la abultada derrota por 1-4 que encajó su equipo el pasado sábado.

El antiguo seleccionador tiene una gran experiencia en la liga austríacas, como demuestra su paso por el Rapid de Viena, el VfB Mödling, FC Tirol, Salzburgo y Admira Wacker Mödling. "Nos alegra que se venga con nosotros. Es unos de los representantes más ilustres de nuestro fútbol y puede hacer cosas positivas con nosotros", aseguró el presidente de su nuevo club, Peter Michael Reichel.

En principio el contrato es hasta el final de la temporada, pero existe la posibilidad de ampliarlo. El LASK se encuentra octavo de los diez equipos existentes en la liga austríaca y cuenta con 27 puntos en 27 jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información