Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City toma ventaja por Giovani

  • El padre del jugador lo ha confirmado a la prensa mexicana
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El canterano del Barcelona, Giovani dos Santos, está muy cerca de dejar "Can Barça", y el Manchester City parece que se ha puesto en cabeza de entre los destinos del mexicano. Así lo ha confirmado su padre, el brasileño Zizinho, a la prensa de su país: "las noticias son ciertas, pero está en manos de su agente".

Al jugador aún le quedan tras años más de contrato, pero el Barcelona estaría dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Según Zizinho, "nosotros no decidiremos, pero el Barcelona conoce la situación porque ya hemos tenido contactos con Txiki".

Tal y como dice el padre, "la primera opción es el City", aunque otros clubes ingleses han preguntado por el mexicano. "Nuestro objetivo ahora es terminar la temporada con el Barcelona al mejor nivel y entonces hablaremos", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información