Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albert Riera cree que el Manchester muestra "señales de presión"

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El extremo español del Liverpool, Albert Riera, observa "señales de presión" en el Manchester United, líder de la Liga inglesa, el más directo competidor de su equipo en la carrera por el título.

El jugador español rubricó uno de los cinco tantos del festín goleador del Liverpool ante el Aston Villa (5-0) en Anfield este domingo. Riera, de quien su técnico, Rafa Benítez, dijo que "muestra la consistencia que hace falta para jugar en la Premier", cree que el United ha empezado a mostrar a estas alturas de torneo algunos signos de debilidad.

"Después del partido contra el United de la pasada semana, cuando les ganamos en Old Trafford, les demostramos que seguimos luchando y que lo haremos hasta el final", dijo el jugador.

Ahora, tras la última victoria 'red' frente al Aston Villa y con la derrota del Manchester frente al Fulham esta pasada jornada, Riera cree que su adversario de Old Trafford "empieza a sentir lo cerca" que está el equipo de Liverpool. "Quedan todavía muchísimos partidos por jugar en la Premier y en la Liga de Campeones y habrá muchísima presión, y creo que ellos pueden ver todo esto", señaló

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información