Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mouscron belga aguarda otro inversor español para no desaparecer

EFE EFE

Una empresa madrileña de representación de futbolistas podría ser la salvación del Excelsior de Mouscron, un equipo de la primera división belga amenazado de desaparición por sus deudas, informa hoy el diario "Nord Eclair".

El ex presidente Philippe Dufermont, principal soporte financiero de la entidad, habría llegado a un principio de acuerdo con esa empresa después de que otro posible inversor español -cuyo nombre no se divulgó- se echó atrás en la tarde del lunes. El club tiene previsto celebrar hoy una asamblea general para decidir si acepta la inversión de la primera entidad española, pero Dufermont pedirá esta tarde retrasarla dos días para concretar la nueva solución.

Si este acuerdo se concreta, la empresa madrileña no aportaría los cerca de 3 millones de euros necesarios para la supervivencia del equipo durante esta temporada, sino que Dufermont contribuiría con una parte, añadió la información. La deuda total del club oscila en torno a 9,5 millones de euros, y el equipo ocupa el noveno lugar de la clasificación de la primera división, en la que juegan 18 clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información