Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luisao cree que Quique Flores es tácticamente "casi perfecto"

  • FUTBOL-PORTUGAL
FUTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El central brasileño del Benfica, Anderson Luís da Silva, "Luisao", opinó que su entrenador, el español Quique Flores, es tácticamente "casi perfecto" y que gracias a él dejó de correr detrás de sus adversarios, en entrevista publicada hoy en el diario luso "A Bola".

"Antes corría detrás del adversario. Ahora es el adversario quien me encuentra. Corro menos. Son detalles que aprendí con Quique", reconoció el internacional brasileño, considerado el líder de la defensa de "las águilas". "Luisao" subrayó que es "importante" que el técnico español siga bajo el mando del Benfica y consideró que las críticas que recibió son "injustas", ya que los jugadores "crecieron mucho" con él.

El gigante brasileño, una de las piezas más codiciadas del club de La Luz, dijo sentirse "bien" en su actual club y señaló que ve con "buenos ojos" la posibilidad de permanecer más años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información