Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic se plantea su continuidad

  • Mourinho afirma que le convencerá para que se quede en el conjunto italiano
Mourinho afirma que le convencerá para que se quede en el conjunto italiano
Defensa Central Defensa Central

El delantero sueco del Inter de Milán se deja querer. Tras firmar dos de los tres goles marcados ante el Reggina el pasado fin de semana, Zlatan confesó a los medios italianos que no tiene clara su continuidad en el equipo dirigido por Mourinho.

Los diferentes medios italianos se hacían eco de las palabras del sueco, minutos después de haber goleado al farolillo rojo de la Serie A. Ibrahimovic se dejó querer por los rumores que le sitúan fuera del Inter por el interés de grandes clubes de Europa, entre ellos, el Real Madrid y el Barcelona.

"De momento estoy concentrado en ganar este scudetto. Pero luego ya veremos si me quedo aquí", señaló el atacante de 27 años. Con esta declaración ha empezado a cundir el pesimismo en la prensa italiana, tanto que ha hecho que el técnico portugués del conjunto neroazzurro, Mourinho, reaccione y afirme que "convenceré a Ibrahimovic para que se quede en el Inter".

Enfadado por la eliminación europea

Por otra parte, el presidente del conjunto italiano, Massimo Moratti, fue más determinante a la hora de referirse a la posible salida de su jugador estrella y declaró que "quizá Ibrahimovic se vaya a otro lado y después ganemos la Liga de Campeones nosotros. En la vida a veces se cambia y después te arrepientes".

Moratti añadió que el delantero sueco estaba enfadado tras la eliminación del Inter por parte del Manchester United en los octavos de final de la máxima competición europea. "Sólo estaba enfadado como lo estaba yo, no es fácil poder elegir un equipo que seguramente ganará la Champions League" concluyó Moratti.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información