Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel, con sólo 12 jugadores del primer equipo en el entrenamiento

EFE EFE

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, contó hoy con sólo doce jugadores del primer equipo en la vuelta a los entrenamientos, debido a la ausencia de siete futbolistas internacionales y tres lesionados, en una sesión de más de hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El uruguayo Diego Forlán, los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, el checo Tomas Ujfalusi, el griego Giorgios Seitaridis y los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez ya están concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que no participaron en el entrenamiento de esta mañana.

Tampoco saltaron al césped Antonio López, que se recupera de una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho, ni el holandés John Heitinga, que debe mantener reposo tras el fuerte golpe en la cabeza sufrido el pasado domingo en Mallorca, mientras que el colombiano Luis Amaranto Perea se ejercitó aparte del grupo.

El defensa sudamericano, baja en el último choque en el Ono Estadi y en los dos próximos partidos de su selección frente a Bolivia y Venezuela, comenzó a hacer carrera continua en su proceso de recuperación de un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Todas esas ausencias dejaron al técnico con doce futbolistas del primer equipo para completar el entrenamiento de esta mañana, incluido el hispano-argentino Mariano Pernía, ya restablecido del esguince en el tobillo izquierdo que le impidió jugar en Mallorca y que estará listo para el siguiente duelo en casa contra el Osasuna.

Además del lateral zurdo, los porteros Gregory Coupet, Leo Franco y Ángel Bernabé y los jugadores Luis García, Raúl García, Ignacio Camacho, Pablo Ibáñez, Éver Banega, Paulo Assuncao, Sinama Pongolle y Miguel de las Cuevas se ejercitaron a las órdenes de Abel Resino, que contó con otros cinco futbolistas de las categorías inferiores para la sesión: Borja, Campillo, Pulido, Abel y Jiménez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información