Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El "spur" Ledley King no jugará con Inglaterra por decisión médica

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El defensa inglés Ledley King, convocado por Fabio Capello, regresó hoy al Tottenham Hotspur y no entrenará ni jugará con la selección nacional de cara a los próximos partidos ante Eslovaquia y Ucrania a causa de una lesión recurrente en la rodilla, informaron hoy tanto la entidad inglesa como la federación de fútbol.

Aunque el zaguero "spur" se unió al resto de internacionales la pasada noche, el técnico del equipo de Londres, Harry Redknapp, cuestionó la decisión del seleccionador del italiano Capello.

Su desacuerdo se debía a una lesión que sufre King en la rodilla y que le da problemas con frecuencia. Según el "míster" del Tottenham, si el zaguero disputaba el partido frente a Ucrania del día 1, no estará en condiciones de jugar con los "Spurs" de cara al choque pendiente contra el Blackburn Rovers el 4.

El internacional, cuyo problema crónico en la rodilla derecha que le limita a la hora de entrenarse, se encontraba en el autobús en el que viajaban los otros internacionales al campo de entrenamiento del Arsenal en Colney esta mañana pero regresó a Watford sin siquiera bajarse del vehículo.

Mediante un comunicado, la FA confirmó que King ha regresado al campo de entrenamiento del Tottenham donde continuará su rehabilitación durante el parón internacional a decisión del equipo de médicos del club de Londres y de la selección que han evaluado su estado.

"Se ha acordado por ambas partes que pensando en los mejores intereses del jugador lo mejor es que continúe con su programa de entrenamiento individual con el club y que no siga participando en los preparativos con Inglaterra de cara al amistoso con Eslovaquia y al clasificatorio con Ucrania", señala la nota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información