Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué intentó torear la convocatoria de la selección

  • Su proceso gripal, el culpable de la polémica
Su proceso gripal, el culpable
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha vuelto a intentar hacer una de las suyas. El equipo catalán buscó, hasta última hora, la no comparecencia de Piqué en la convocatoria de la selección española alegando que éste sufría un fuerte proceso febril.

Una mala forma de entrar en el devenir de la selección para el jugador catalán. Además, a ello hay que unir el retraso del propio Piqué a la hora de llegar a la citación en Las Rozas en el día de ayer. Después de intentar escaquearse, los responsables del Barcelona y el propio jugador alegaron una serie de problemas en los vuelos que le impidieron llegar a la hora fijada hasta Madrid.

PRECEDENTE PUYOL

La poca profundidad de la excusa hizo aludir, finalmente, a una serie de problemas personales para impedir su llegada a tiempo hasta la capital de España. Lo que parece claro es que si sus compañeros Xavi e Iniesta llegaron en el mismo avión hasta Madrid, Piqué podría haberlo hecho también. Ahora le toca decidir a Del Bosque si la gripe le pasará factura a Piqué o se queda, simplemente, en un pequeño tirón de orejas.

El salmantino ya hizo una concesión al Barcelona con el tema de Puyol que, muy probablemente podría haber jugado el segundo partido ante Turquía el próximo día 1 de abril (el partido del sábado no lo hubiera podido jugar al estar sancionado). Sin embargo, el ex entrenador del Real Madrid decidió no convocarle para no generar ningún tipo de conflicto con el equipo de Laporta y Guardiola. A partir de ahora, Del Bosque observará con lupa todo lo relacionado con el Barcelona, especialmente, tras lo sucedido con el tema de Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información