Arbeloa a Xavi: "Os bajaremos los humos"

El del Liverpool le tiró una puyita al catalán





El acto de presentación de la nueva camiseta de la selección española permitió bromas entre internacionales, como la que soltó Arbeloa a Xavi, preguntado por la buena racha del Liverpool:"Estamos muy bien. A ver si cazamos al Manchester United en Liga y en Champions a ver si nos cruzamos con el Barcelona. Ya le he dicho a Xavi que le bajaremos los humos porque están muy subidos", bromeó ante la risa del resto de internacionales.

Posteriormente, reconoció Arbeloa que el Barcelona es el rival a batir: "Ojalá nos enfrentemos a ellos. Todo el mundo piensa que son los que mejor juegan a día de hoy. Antes debemos superar un hueso duro como el Chelsea y luego sería bonito jugar en el Camp Nou".

Xavi recogió el guante lanzado por Arbeloa y aprovechó para mandar un mensaje de prudencia al barcelonismo. Entiende la euforia que se respira en su afición pero recuerda que aún no han ganado nada: "Como dice Arbeloa el Barcelona es el rival a batir, por eso pedimos prudencia porque aunque estamos en forma, en nuestro mejor momento, esto es muy largo", finalizó.