Iniesta: "El perjudicado soy yo que me quedo sin jugar"

El centrocampista español mostró su "rabia" por no estar con la roja





Iniesta acudió a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un médico del F.C.Barcelona y un informe de la lesión muscular que le mantendrá los próximos quince días de baja.

Recibió el cariño del seleccionador Vicente Del Bosque, el apoyo del director deportivo Fernando Hierro y estuvo compartiendo la comida con sus compañeros de selección antes de regresar a Barcelona: "Había que venir, porque estaba convocado. Lo hemos hablado entre todos y, ahora, a recuperarse cuanto antes. Me da rabia caerme por lesión. No estoy teniendo mucha suerte en ese sentido, pero es poca cosa lo que tengo y después de estos dos partidos de la selección espero volver para Liga o Champions", aseguró.

Iniesta realizó una lectura positiva de su viaje y no se quejó de haber tenido que desplazarse a Madrid, pese a que el cuerpo técnico de la selección española ya conocía que no podría jugar el doble enfrentamiento ante Turquía: "Las cosas siempre hay que hacerlas bien. Aquí nadie piensa en que se actúa de mala fe. Todo se hace correctamente y así no hay malos entendidos", manifestó. "Hay que estar siempre encima de todo. Cada uno vela por sus intereses pero no hay que olvidar que el principal perjudicado soy yo que me quedo sin jugar", añadió.

El centrocampista del Barcelona reconoció que "se hará difícil ver desde fuera" a la selección española, aunque confía en que se mantenga la racha de victorias. "Afortunadamente creo que ningún equipo depende un jugador solo. Deseo que ganemos estos dos partidos porque allanarían mucho el camino al Mundial".