Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho continuará en el Manchester City

  • Según el técnico del cuadro inglés
Según el técnico del cuadro inglés
EFE EFE

El técnico del Manchester City, Mark Hughes, asegura que el delantero brasileño Robinho, fichaje récord del fútbol británico, no dejará esta entidad en el mercado de verano.

El jugador carioca, de 25 años, se incorporó al club inglés en septiembre por la astronómica cantidad de 32,5 millones de libras. El nombre de Robinho ha sido vinculado con una posible marcha a finales de la presente temporada, una perspectiva que ha rechazado el técnico galés en declaraciones hechas a los medios británicos. "Él se encuentra dentro de mis proyectos a largo plazo. La gente que dice lo contrario está jugando a la confusión", observó Hughes.

Sobre el brasileño, el entrenador del City subrayó que se trata de un "excelente jugador que quiere ser parte de lo que estamos haciendo". Desde la llegada del ex madridista al club inglés, no han cesado los rumores que aseguran que existe una mala relación entre Hughes y Robinho, quien tiene firmado un contrato por cuatro temporadas con el City, algo que el "míster" también ha desmentido.

Hughes añadió que el atacante "es consciente de todas las historias que hay acerca de él y sabe que es el centro". "No hay ningún motivo para pensar que Robinho no está jugando bien por ningún otro motivo que por el hecho de que los equipos rivales le están frenando", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información