Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo se pone como meta marcar 30 goles esta temporada

EFE EFE

El futbolista brasileño Ronaldo se ha puesto como meta marcar 30 goles esta temporada con el Corinthians para volver a vestir la camiseta de la selección nacional, según una entrevista publicada hoy por "La Gazzetta dello Sport".

La estrella brasileña asegura en la entrevista que si logra marcar 30 goles el Corinthians podría ganar algún torneo y podría "discutir con Dunga (seleccionador brasileño)" su inclusión en el equipo nacional, ya que jugar el Mundial de Fútbol ha sido "el máximo disfrute". No obstante, el jugador afirma que no tiene sentido "pedir ahora la camiseta con el número 9", ya que antes debe "hacer 30 goles".

El ex jugador del Barcelona, Real Madrid y el Milán asegura que está al 80 por ciento de su capacidad tras "adelgazar ocho kilos", ya que durante su "periodo de inactividad" había engordado once. Ronaldo apunta que la fase de su vida en Europa ha terminado, por lo que acabará su carrera "en Brasil", con toda probabilidad en el Corinthians, ya que se está encontrando "bien de verdad". Dice no sentir "ni sombra de dolor" y que tiene "sensación de estar bien físicamente", en contraste con sus últimas etapas en el Real Madrid y en el Milán, cuando siempre tenía "algo, una tendinitis, un estiramiento...".

Ronaldo asegura que "jugar es mejor que entrenarse", por lo que se le hacen largos 7 días entre partidos, a diferencia de lo que ocurre en Europa, donde jugaba "cada tres días". No obstante, la estrella brasileña asegura haber encontrado "otros estímulos". Ronaldo dice hacer "una vida tranquila" y "salir por la noche cada cierto tiempo", un hecho del que no entiende que se hable tanto, como si Brasil se hubiera convertido "en un país de santos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información